domingo, 1 de marzo de 2020

Tipico..




                     

Sujeto A:
las cosas que te dije ayer fueron algo bruscas, lamentables de escuchar porque a veces,
a veces te lo mereces..

Sujeto B:
mmm.. Yo no escuché nada.
Literalmente no recuerdo haberte visto

Sujeto A:
lo ves.!
Estas diciendo que mi cabeza
Inventa cosas de la nada? Así nomas?
Haciéndote el centro del maldito universo?
Yo sí te veo, no hay un día en que no lo hagamos!
Ya tuvimos esta discusión..

Sujeto B:
De que discusión me hablas?
Cuanta energía derramada
por como veo las cosas..
Yo diría que tenés que alejarte,
estás muy tenso otra vez
Aparte ya te dí lo que necesitabas

Sujeto A:
no deberías irte vos?

Sujeto B:
que decís? vivo acá y ya me
Estarías preocupando..
Que querés en realidad?

Sujeto A:
me llevo ese queso…
Decile a tu madre
Que mañana le pago..

Pero esta charla no terminó..

Sujeto B:
ok.. Buen dia señor

Sujeto A:
Buen dia niño..



11 comentarios:

  1. No sin mi queso!!!! 😉
    Besos de A para B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja se habia puesto un poco hostil el ambiente..

      Saluditos lau!

      Borrar
  2. Más típico de lo que cabría creer.

    Está claro que dos no pelean si uno no quiere, aunque a veces cuando uno quiere discutir puede llegar a ponerle el empeño necesario para lograrlo.

    Yo he decidido rehuir de las personas que buscan pelea. Que desahoguen sus frustraciones con otra.

    Buen diálogo, Buhito

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y me parece buen plan, yo en cambio soy medio impulsivo en ciertas cosas me.dejo llevar.. Pero termina decantando solo..
      El rencor aburre no te parece?

      Abrazote alís!

      Borrar
  3. La inteligencia antecede en muchos casos... Si uno no quiere discutir... No se hace y, punto.
    Me ha encantado leerte, lo he encontrado con mucha ternura.

    Mil besitos para ti y Feliz marzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi tenes razón, basta encontrarla a tiempo nomás..

      Que bueno verte auro
      Gracias por pasar..
      Feliz marzo para vos tambien y abrazo de buho!

      Borrar
  4. La inteligencia y sabiduría precede... y como dice el refrán, dos no discuten, si uno no lo desea.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho ani, no conocía el refrán y menha sorprendido bastante no conocerlo..
      Pero viene bien para cerrar jeje..

      Feliz semanita para vos tambien, abrazote!

      Borrar
  5. Claro está, y elegir el lugar que menos emferme..

    Saludos noel!

    ResponderBorrar