lunes, 2 de marzo de 2020

Bucle..

       

Porque gotean tus bolsillos?
A donde vas cuando te miro?
En que cree un dios cuando está solo?
Cuantos andamios pisaste cuando
Fuiste un gigante?
Como se escuchan tus mariposas?
Cual es la intensidad del tiempo?
Quien te hace invisible?
Quien lame las papilas del odio?
Cuanto fuego cabe en una tristeza?
Como saber que es un absurdo?
Como hablarte como te escribo?
Cual es el filo de una canción?
Cuanto cuesta un acertijo?
Si camino sobre algo redondo,
Sin fin, comienzo y comienza.
Atajo y ataja..
Me hundo y aparezco del otro lado
Invertido y listo para volver a usar
El movimiento..
Haciendo preguntas

Siempre..

                              Infinito

Elige una.
   
                          Yo.. Las hago


23 comentarios:

  1. Hola!Gracias por entrar en mi blog
    Así es el camino de la vida:"Pregunta tras pregunta"Todas no pueden tener respuesta,sólo al final de los días las encontraremos.
    Tu poema es estiloso,muy dulce,duro ,como la vida y real
    Me alegra leerte
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las tienen gó, a pesar de todo..
      Pero son nuestras

      Saludos buhosos!

      Borrar
  2. Cada vez más amo a las preguntas más que a las respuestas.

    Me detuve en ¿Quién te hace invisible? Seguí leyendo porque no me gustó la respuesta que hallé. Definitivamente, prefiero las preguntas

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Sos visible
    ...yo te veo alís

    Abrazo de bastidor!

    ResponderBorrar
  4. No importan las respuestas.
    Lo importante son las preguntas.

    ResponderBorrar
  5. Me he respondido tal te iba leyendo... Me sonrío porque me sorprende que sepa tantas respuesta y a veces, me pierda. Gracias.

    Mil besitos para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es un buen ejercicio te digo auro, yo lo hice despues de publicarlo y tambien sorprende..

      Abrazotes

      Borrar
  6. Nos pasamos la vida hallando respuestas a cosas tan sencillas, que ni siquiera merecen preguntarse uno.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las complicadas las dejamos para mas adelante..
      O para nunca.

      Abrazo ani!

      Borrar
  7. Preguntas qué interesantes, me dejas pensandolas... Tendrán respuestas?.

    Besos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna debe tener supongo..
      Quizas nosotros no pero alguien va a responderlas creo firmemente

      Saludos maria

      Borrar
  8. Hace tiempo vengo pensando que este mundo no necesita ya respuestas sino preguntas nuevas... Tal vez como estas.

    Abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
  9. Seguiremos preguntando entonces.. El porqué de todo
    El saber siempre intriga..

    Saludos carlos, abrazo pa vos tambien!

    ResponderBorrar
  10. Me gusta tu poema, son preguntas interesantes!
    Te dejo un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Saludos a vis tambien patri.. Gracias por la visitilla..

    Abrazo de buho

    ResponderBorrar
  12. En nuestras preguntas rabian las respuestas,
    Y bajo nuestros vestidos se esconden nuestros cuerpos
    Absorbente poesía

    Abrazo Buho

    ResponderBorrar
  13. Gracias don, lo de absorbente me gustó mucho..

    Saludos dumas!

    ResponderBorrar
  14. Pero que preguntas tan lindas...
    Me encantaron.
    No se con cual quedarme.
    ¿debo elegir?
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  15. No hace falta..te podes quedar con todas siempre habrá mas
    Jeje

    Abrazo lau

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. "Cuantos andamios pisaste cuando
    Fuiste un gigante?"
    ¿Me viste? ¿Tú también estabas cuando los hormigueros morían bajo mis pies?
    Me encanta. Un abrazo Buhíto

    ResponderBorrar
  18. Porque gritan las ventanas de noche?
    Hacia donde lleva y ahogan las corrientes de arena?
    Que nos quieren mostrar-tapar?
    Te vi loles, nos vemos, nos leemos
    Saludos amigo!
    Abrazo de buho

    ResponderBorrar