martes, 21 de abril de 2020

Enlazador de mundos...

                     

Porque el lazo del mundo
Rompió sus poderes, y ahora
Lo he visto sobrevivir en las atrevidas
Hojas, sumergido en ellas
Como recuperando los otoños..
Y ha logrado decir que ninguno
Se esquivó por completo y por eso
Pegaron pedazos de sus manos
En una estrella..
Luna guerrillera de amor, que quedó
En los suburbios, no la mires de
Esa forma, tu forma es lo que ama..
Noche sin dioses, que se rie..
Como nunca y como siempre
Apagon de amaneceres y temblores
De rodillas, yo sabré aconsejarte
En miedos como este..(se dijo)
Te he pensado lo suficiente como para
Que existas mil vidas..
Están brillantes las hojas
Sobre el cordon?..entonces busquemos
Busquemos un cajon marrón para
Tu sobredosis de manos arrugadas
Busquemos la cosecha de almas tristes
Que hiciste en tus ojos,
Busquemos la eternidad de pisar sin gravedad..
Busquemos que el mundo no tiene
Cirujano para si mismo
Le he robado todos sus escombros
Y aún no me dirige la mirada..
Ves lo que valgo? Me ves si te doy soltura y rompo las cadenas de tus ojos
Y verme a travez de los caparazones
Embellece mi tiempo..
Todo..
Todo lo que dije que queria..
Se agradeció
Al primer suspiro
Del primer segundo
De la primera vez,

Que escuché tu voz..




17 comentarios:

  1. Este poema es como para pensar, lo volveré a leer...
    Besazo al alma buhíto. Muakkkk.

    ResponderBorrar
  2. El último verso es la llave del poema y también la luz.

    ResponderBorrar
  3. Te he pensado lo suficiente como para
    Que existas mil (y una) vidas.. más.
    Que lindo.
    Besos buhito

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la idea de no tener final sino de ser puente entre principios.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Enlazador de mundos, poeta, hojas atiborradas de otoños, diría Spinetta, versos delineados lo suficiente para que vivan mil vidas, envidiables versos que te fluyen desde bien adentro, amigo, y que ya quisiera yo haber escrito...

    Abrazo más que grande, talentoso Buhito!!

    ResponderBorrar
  6. Cómo escribes amiguco!!
    Son versos sentidos en su totalidad que dan la oportunidad de encontrar más allá de lo que se lee a primera vista!!
    EL final es inmenso!!
    Qué grande tu sentir!!
    Besucos,poeta

    ResponderBorrar
  7. Todos los versos nos llevan al final: escuchar una voz.
    Genial Buhito!
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  8. Qué bonito escribes... Un lujito leerte. Un poema precioso.
    Es hermoso pensar a una persona para que exista mil vidas, recrearla por siempre.

    Divina voz la que nos hace sentir tanto... Un beso grande.

    ResponderBorrar
  9. Preciosos y hermosos versos los que has escrito ..
    Un placer leerte y gracias por tu visita ..
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  10. Palabras del otoño
    Que bueno la magia

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la idea de "Busquemos la eternidad de pisar sin gravedad.."
    Un placer leerte buhito.
    Te dejo mis cariños.

    ResponderBorrar
  12. Que bellas palabras acaban de recorrer mi ojos (y mi mente). Me hipnotizas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Te he pensado lo suficiente... wow que declaración, podría morir de amor, hermoso poema

    ResponderBorrar
  14. Qué bonito.... Me quedo con los mismos versos que Bella: "Te he pensado lo suficiente como para que existas mil vidas...". Es sublime.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  15. Precioso!! Y muy profundo, me ha encantado, llega dentro. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  16. me encantas cuando escribes y te leo desde lo lejos

    ResponderBorrar